Garza Faz: Estaré en constante contacto con la ciudadanía, se que ganaremos el 2 de junio.

by / Comentarios desactivados en Garza Faz: Estaré en constante contacto con la ciudadanía, se que ganaremos el 2 de junio. / 10 View / abril 30, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Abril 30 de 2019

La tarde de esta lunes 29 de abril, el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 5 Javier Garza Faz recorrió las calles de la colonia La Cañada, la población de ese sector lo recibió con entusiasmo y palabras de apoyo.

Al estar en contacto directo con los habitantes de las colonias de su distrito, Garza Faz les comenta : “ Estoy seguro de que con su voto ganaremos la elección de este próximo 2 de junio, y desde mi posición en el congreso legislare por el bienestar de este pujante distrito, propondré que se cuente con becas para que los jóvenes puedan terminar su educación superior, que nadie se quede sin estudiar una carrera”.

Durante su caminata se le sumaron vecinos que lo saludaban y le pidieron tomarse una foto con él, al mismo tiempo le hacían saber sus mas apremiantes necesidades, la mayoría tiene que ver con la solución a problemática con servicios públicos primarios. Garza Faz les comentó que una de sus principales funciones es la de ser un gestor, el estar acudiendo a las dependencias encargadas de atender esos asuntos para que se resuelvan esos problemas.

“Mas trabajo y menos palabras es mi “slogan”, y así seguiré actuando desde el congreso, y el tiempo en que no tenga que estar en el recinto legislativo, lo ocupare en estar aquí con ustedes en el territorio ya que juntos formularemos iniciativas, ustedes serán mis representados, y sus ideas serán bienvenidas, no se los digo de dientes para afuera, soy un hombre de palabra y lo voy a cumplir.