Gobierno de Reynosa impulsa conciencia ambiental

by / Comentarios desactivados en Gobierno de Reynosa impulsa conciencia ambiental / 2 View / septiembre 9, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Septiembre 09 de 2019

Giras Verdes es un programa que busca mayor acercamiento entre la autoridad y el ciudadano para preservar la naturaleza en el área urbana.

El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, puso en marcha, a través de la Dirección de Medio Ambiente, el programa ‘Giras Verdes’, con el cual se dan pláticas de sensibilización y conciencia ambiental para fortalecer el compromiso de la autoridad municipal y la sociedad en la preservación del entrono.

Vecinos del fraccionamiento Campestre Bugambilias participaron en ‘Giras Verdes’, que llevó a los residentes la limpieza de sus calles y espacios de uso común, revegetación de áreas verdes, pláticas y apoyo de protección animal y juegos para la convivencia de forma interactiva, en relación al cuidado del medio ambiente.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, busca mayor acercamiento entre sociedad y Gobierno, cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, para crear un vínculo de armonía con el medio ambiente y lograr un entorno que ofrezca mejores condiciones de vida para todos.

Con el programa ‘Giras Verdes’, que lleva a cabo la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Obras Públicas, los residentes de Campestre Bugambilias, tuvieron un divertida convivencia que les dejó mayor conocimiento y concencia sobre la naturaleza en la zona urbana.