ha permitido dicho logro, este centro de trabajo ubicado en la carretera Reynosa-Monterrey, llevará a cabo durante el 2018 un total de 10 simulacros.

by / Comentarios Desactivados en ha permitido dicho logro, este centro de trabajo ubicado en la carretera Reynosa-Monterrey, llevará a cabo durante el 2018 un total de 10 simulacros. / 7 View / enero 31, 2018

Reynosa, Tamaulipas. Estos ejercicios, entre los que se destaca un simulacro mayor nivel V, se realizarán como parte de su Programa Anual de Simulacros, mismo que pretende mejorar la capacitación del personal que forma parte de los equipos de la Unidad de Respuesta a Emergencias, así como de los trabajadores, a fin de garantizar su seguridad, la de la comunidad y la protección del medio ambiente ante una situación real.

Dichas actividades se llevan a cabo de manera periódica y en cumplimiento estricto de nuestras políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, contando con la participación de personal de Contraincendio, Servicios Médicos y áreas operativas de PEMEX y en algunos casos con la colaboración de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la SEDENA.

Con estas acciones que no representan riesgo alguno para la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente, Petróleos Mexicanos evalúa el desempeño y tiempos de respuesta, con el objetivo de detectar áreas de oportunidad y promover la mejora continua.