HABLAN BIEN DE REYNOSA ACCIONES DE BACHEO Y LIMPIEZA

by / Comentarios Desactivados en HABLAN BIEN DE REYNOSA ACCIONES DE BACHEO Y LIMPIEZA / 18 View / noviembre 30, 2014

Por: Blanca L. Guerrero Moreno

– Cuadrillas de Servicios Primarios intensifican trabajos.

Reynosa, Tamaulipas.- Cuadrillas de Limpieza de Servicios Públicos Primarios embellecen las principales avenidas y accesos primarios de Reynosa, lo anterior dentro del programa permanente de brindar atención de calidad a los ciudadanos.

Siguiendo el trabajo enmarcado por el Gobernador Egidio Torre Cantú de brindar un excelente servicio a los ciudadanos, el Ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal se enfoca en proveer los cuidados a la ciudad mediante acciones efectivas de limpieza en las avenidas, calles y camellones, así como en el pintado de puentes peatonales, desniveles y cordones de banquetas.

Ejemplos son el boulevard Luis Donaldo Colosio y el libramiento Oriente, cuya limpieza de los accesos y pintura de carriles proporcionan mayor seguridad tanto de los peatones como de los automovilistas que transitan por estas importantes y muy transitadas  avenidas.

En materia de bacheo también se hizo hincapié en la mejoras de las calles como lo es el entronque de boulevard Colosio y brecha “Mike Allen” o E-99, utilizándose más de 120 toneladas de carpeta asfáltica para dar respuesta a estas necesidades que mejoran la imagen y vialidad de la ciudad.