Hay suministro y buena presión de agua en las colonias: Comapa

by / Comentarios Desactivados en Hay suministro y buena presión de agua en las colonias: Comapa / 7 View / agosto 10, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 10 de Agosto 2018

A pesar de las altas temperaturas y la temporada de alto consumo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- ofrece suministro y buena presión de agua en la ciudad, gracias a los trabajos de modernización y mantenimiento.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico del organismo, dijo que gracias al trabajo coordinado con el gobierno municipal, se realizaron  obras de infraestructura hidráulica que mejoraron el abasto en muchos sectores de la ciudad.

“Con la instalación de la línea de 24 pulgadas y la ampliación de una tubería de 16 pulgadas en planta suroriente, nos ha ayudado a sectorizar la ciudad para mejorar el flujo de agua potable, además de operar al 100% la Planta Norte, todo esto más los mantenimientos nos ha llevado a tener buena cobertura de agua”, explicó Benavides Ramos.

Agregó que gracias a estas obras en las partes altas de la ciudad se cuenta con servicio de agua potable las 24 horas del día y se mejoró la presión, para dar fin a una problemática que por muchos años afectó a vecinos del sur de la ciudad.

COMAPA además ha realiza labor de mantenimiento al equipo de bombeo, eléctrico, mecánico e hidráulico, con la finalidad de no afectar el suministro de agua potable a la población.

El gerente técnico comentó que continuarán con el mantenimiento a los equipos para mantener el funcionamiento de las tres plantas al 100%.