Inicia este 1 de julio descuento del 100 por ciento en recargos de predial

by / Comentarios Desactivados en Inicia este 1 de julio descuento del 100 por ciento en recargos de predial / 4 View / junio 30, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A partir de este 1 de julio, entra en vigor el descuento del 100 por ciento de recargos en impuesto predial autorizado por el Cabildo,  y estará vigente  todo el  mes.

El director de Ingresos Municipales, José Ángel Canales dijo que no importa la propiedad, el descuento del 100 por ciento aplica para todas las cuentas, llámese casa habitación, terreno, negocios y empresas.

Para quienes cuentan con la tarjeta Más Acción, Va por Ti, el personal de las cajas recaudadoras les asesorará para determinar si les conviene el descuento del 100 por ciento en recargos, o el beneficio que brinda la credencial.

Las cajas recaudadoras de Impuesto Predial se encuentran distribuidas en lugares como el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales, todas  con inicio de labores a las 9 de la mañana.