INSTALAN COMISIÓN ESTATAL DE PROCESO PARA ELECCIÓN DE DIRIGENTE DE LA CNC

by / Comentarios Desactivados en INSTALAN COMISIÓN ESTATAL DE PROCESO PARA ELECCIÓN DE DIRIGENTE DE LA CNC / 44 View / septiembre 30, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Nacional Campesina (CNC), instaló la Comisión Estatal de Proceso Interno, órgano autónomo que es responsable de organizar, conducir y validar el proceso de elección de la nueva dirigencia estatal de la CNC, para el periodo estatutario 2014-2018.

El acto lo encabezó Jesús Siller Rojas, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC y el Subdelegado Julio Tomás Mondragón Peña, además de integrantes de la confederación en el estado de Tamaulipas y tuvo lugar en las instalaciones de la CNC.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 84 de los estatutos de la Confederación Nacional Campesina y el Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Proceso Interno, esta comisión es el órgano responsable de conducir y validar el proceso de renovación.

La Comisión Estatal,  la conforma Jesús Villanueva Perales, ex líder de la CNC; Oscar Manuel Maldonado Maldonado, Presidente de Vanguardia Juvenil Agrarista de Tamaulipas; Jaime Ramón Garza Pérez, Secretario General del Comité Ejecutivo Concluyente; Artemio González Berlanga, Presidente de la Federación Agronómica, filial de la CNC, José Ángel Lara Martínez, Secretario de Procesos Electorales; la diputada Griselda Dávila Beaz y Juvenal Ramírez Lucio, Secretario de la Comisión Agraria, respectivamente.