Instalarán vitropiso en aulas de primarias de la Infonavit

by / Comentarios Desactivados en Instalarán vitropiso en aulas de primarias de la Infonavit / 5 View / enero 9, 2018

– El alcalde Enrique Rivas anunció que los baños también serán rehabilitados en beneficio de 800 alumnos de estos planteles, ‘Niño Artilleros’  y Prof. Aurelio Uvalle Martinez’

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Este 2018 el programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ reinició actividades en los planteles ‘Niño Artillero’ matutina y ‘Prof. Aurelio Uvalle Martinez’ vespertina, de la colonia Infonavit Fundadores, donde se instalarán vitropisos en aulas y rehabilitarán baños.

El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos, regidores y funcionarios acudieron a las escuelas antes mencionadas, número 177 y 178 que el gobierno municipal a beneficiado con obras de infraestructura.

“Son las primeras escuelas visitadas en este año 2018 por el programa, vamos a seguir trabajando en pro de la educación porque todos estamos convencidos que la mejor manera de avanzar en una ciudad es apostándole a la educación.

En este segundo año nos pusimos de meta de llegar a  200 escuelas y aqui estamos cumpliendo con la número 177 y 178, rebasaremos la meta, así como hemos rebasado las demás metas que  este gobierno se ha puesto”, dijo el alcalde.

Las obras que realizará gobierno municipal son las siguientes: suministro y colocación de 600 metros cuadrados de vitropiso en aulas con inversión de 300 mil pesos en beneficio de 600 alumnos en la Escuela Primaria ‘Niño Artillero’.

Además de  suministro y colocación de vitropiso en aulas y rehabilitación de baños, en una superficie de 240 metros cuadrados con una inversión de 300 mil pesos, en beneficio de 200 alumnos de la Escuela Primaria ‘Profr. Aurelio Uvalle Martinez’.

Antes de despedirse, el alcalde acompañado de niños y niñas acudió a plasmar sus manos en el mural de valores instalado dentro de la escuela.

‘Mi Escuela Digna y Moderna’ ha beneficiado hasta el momento a un total de 73 mil 226 alumnos de educación básica, media y media superior, con una inversión global de 63 millones 252 mil 784 pesos.