INTENSIFICA CANTUROSAS PAVIMENTACIÓN EN MÁS DE 40 COLONIAS

by / Comentarios Desactivados en INTENSIFICA CANTUROSAS PAVIMENTACIÓN EN MÁS DE 40 COLONIAS / 18 View / junio 30, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas -.  Mas de 40 colonias mejorarán do Infraestructura vial estafa Las 108 Obras de pavimentación de concreto y asfalto Que lleva a cabo el Government municipal, inversión estafa Una superiores a 200 Millones de Pesos.

Estós Trabajos en sí Realizan estafa Recursos del Plan Parcial de Obra Pública 2013 y del Plan de Obra Pública 2014, apoyados porción Programas de como el Fondo de Fortalecimiento Municipal (FFM) y Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Las Obras estan distribuídas PRINCIPALMENTE en el sur y poniente de la ciudad, Entre Las de Que destacan Las Colonias Francisco Villa y Nueva Era, de las beneficiadas Más estafa vialidades Que Seran pavimentadas y repavimentadas.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, mencionó Que las Pavimentaciones estafa concreto hidráulico y asfalto, la ASI COMO Reciclado de Carpeta asfaltica, permitiran a Nuevo Laredo TENER MEJORES vialidades Y ELEVAR La Dónde comprar Calidad De Vida De Las localidades FAMILIAS.

“Mi Compromiso Con La Ciudadanía Que habita en el poniente, oriente y sur de la ciudad es párr Reducir el déficit de calles pavimentar pecado, colonias de como la Francisco Villa, la Nueva Era, Entre los muchas Más, sí encontraban en Abandono y carentes de Mejor Infraestructura vial “, DESTACO el alcalde.

En Lo Que RESPECTA a la Nueva Era, Qué ESTA DENTRO de las Colonias estafa alcalde, Número de Pavimentaciones, hijo de 10 Trabajos Los Que Estan en Marcha.

En la colonia Constitucional sí pavimentará estafa concreto hidráulico la calle Paula Riojas, Entre Río Loira y Segundo Anillo Periférico, y la calle Articulo 28, bulevar Entre Canseco y Segundo Anillo Periférico.

TAMBIEN SE Realizan Trabajos En Las colonias Voluntad y Trabajo 1, 2, 3 y 4, de El Progreso, Reforma Urbana, Hipódromo, Los Fresnos, toboganes, Solidaridad 1 y 2, La Sandia, Colinas del Sur, 150 Aniversario, Anáhuac, Granjas Económicas , Primero de Mayo, Guerreros del Sol, Tamaulipas, Las Alazanas, Concordia y Villas del Sol.

Asímismo, sí atenderan Calles de Las Colonias Infonavit, Enrique Cárdenas González, Reservas Territoriales, Lagos, Buenavista, Campanario, Cavazos Lerma, El Bayito, Lomas del Río, San Rafael y Naciones Unidas.

Adicionalmente, en el Plan de Obra Pública no está Incluida La Primera Etapa de la recicladora de pavimento, Que Realiza Trabajos en El Primer Cuadro de la ciudad, y Comprende Las Calles González, Donato Guerra, 20 de Noviembre, Arteaga, Madero, Lincoln y Chihuahua .