Invita ‘Paseo por la Paseo’ a pasear en tren el domingo

by / Comentarios Desactivados en Invita ‘Paseo por la Paseo’ a pasear en tren el domingo / 1 View / noviembre 9, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas. En apoyo al mes de la No Violencia contra la Mujer, se invita a la ciudadanía a portar alguna prenda en color naranja, lo que les permitirá participar en la rifa de una bicicleta.

Este 12 de noviembre se realizará la quinta edición de ‘Domingo de Paseo por la Paseo’, en esta ocasión se contará con un atractivo especial para los niños, ‘El Paseo en Tren’, mismo que se suma a las actividades deportivas, culturales, recreativas y gastronómicas que estarán disponibles para toda la familia a partir de las 7 de la mañana.

A partir de las 8 de la mañana, inician las actividades en el escenario principal que estará ubicado entre Reynosa y Ocampo con una clase de yoga, a las 9 se impartirá zumba. Para los más pequeños se presentará el cuento ‘El Rey Gris’, continuará con función de títeres a las 10:30. El Cuentacuentos ‘En busca de mis derechos’ será a las 11 de la mañana, para culminar con una clase de Body Combat a las 11:30.

También habrá mini golf, brincolines, cambalache de libros, clases de baile y caballetes para pintar.

El evento que se realiza sobre  avenida Paseo Colón de Reforma a Santos Degollado, culminará a la 1 de la tarde, por lo que se invita a la comunidad a disfrutar en familia de los atractivos que se ofrece en este programa.

Los asistentes podrán caminar por la Paseo Colón o en bicicleta. De no contar con un biciclo, ahí lo podrá rentar.

En apoyo al mes de la No Violencia contra la Mujer, se invita a la ciudadanía a portar alguna prenda en color ‘naranja’, quienes vistan con este color participarán en la rifa de una bicicleta.