ITT IMPULSA PROGRAMAS JUVENILES EN RÍO BRAVO

by / Comentarios Desactivados en ITT IMPULSA PROGRAMAS JUVENILES EN RÍO BRAVO / 29 View / abril 30, 2014

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-El Instituto de la Juventud de Tamaulipas, con firme entusiasmo viene impulsando los diversos programas juveniles, apoyando para ello Asociaciones Civiles, agrupaciones religiosas, voluntarias, estudiantiles y hasta de la misma sociedad riobravense en general, así lo informó el titular del IJT Carlos Alfredo García Reyna.

El trabajo de apoyo que  generamos, es para conducir a los jóvenes y organizaciones por el mejor de los rumbos, porque llevar a la gente por el camino correcto nos alienta y motiva a seguir ejerciendo la mejor acción y servicio, porque esta es la encomienda que tenemos de nuestro representante estatal.

García Reyna dijo que, a nivel estado, llevamos una intensa actividad promocional, entre la que podemos citar “el programa descuento joven”, así como “el del llavero electrónico”, los cuales pueden ser utilizados en los negocios que pactaron convenios con el IJT, aludiendo el entrevistado que para los jóvenes de este municipio, se cuenta con alrededor de 100 negocios de diversas ramas, incluyendo instituciones educativas en donde podrán hacer efectivos los descuentos establecidos en estos programas.

Otra de las actividades que llevamos con pleno empeño es que día a día, buscamos más comercios y toda clase de negocios, para signar convenios, como el ya sostenido con la empresa de Transpais de Transporte foráneo y el club de beisbol Broncos de Reynosa, donde se nos favorece con el 20 % de descuentos en boletaje de pasajes, entradas al estadio y en los suvenirs.

Finalmente Carlos Alfredo García Reyna dijo que, “el propósito del IJT Coordinación Río Bravo, es seguir trabajando con el mayor de los empeños”, para que los jóvenes de esta ciudad, se sumen a los programas y sean parte de los mismos para que aprovechen los beneficios, pero también hagan lo mismo las asociaciones religiosas, voluntarias y las mismas juveniles de las colonias y ejidos de esta jurisdicción municipal.