“LAS MARAVILLAS DEL PRESENTE, LA ESPERANZA DEL FUTURO”; ALEJANDRO GUEVARA

by / Comentarios Desactivados en “LAS MARAVILLAS DEL PRESENTE, LA ESPERANZA DEL FUTURO”; ALEJANDRO GUEVARA / 39 View / abril 30, 2015

Ciudad Mante, Tamaulipas.-  “Las maravillas del presente, la esperanza del futuro”, así concibe Alejandro Guevara a los niños del Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas.

Desde el inicio de su campaña, el candidato priista a diputado federal delineó su propuesta electoral en la que da a conocer los cuatro compromisos fundamentales de su estrategia electoral entre los que destaca una Educación de Calidad para todos los niños de los 17 municipios que conforman este distrito.

Guevara Cobos habla sobre la necesidad de implementar una seguridad integral que brinde a los niños la oportunidad de que puedan contar con una educación eficaz, que se complemente con actividades deportivas y culturales y que éstas se desarrollen dentro de instalaciones seguras y aptas para impulsar el conocimiento y las aptitudes de los menores.

“Desde ahorita hay que entender que en la educación de los infantes, es necesario que se tenga que desarrollar en escuelas de tiempo completo,  donde tengan una mejor atención de servicios médicos, mejor atención alimentaria para que tengamos mañana mejores jóvenes, más fuertes y más diestros para poder solventar los retos que ellos mismos van a tener en un futuro”, dijo el candidato.

Señala que en el tema de la reconstrucción del tejido social como un tema hegemónico de la prevención para que la gente viva mejor, sin lugar a dudas la educación de calidad en este distrito y en el estado es un tema al que si lo favorecen el 7 de junio con el voto popular, le dedicará una atención especial, ya que considera que una niñez y una juventud educada, es la clave para contar con una sociedad sana.

Reitera que su principal compromiso con los niños es darles las turbinas que los impulsen a su superación, darles unas alas más grandes para que sean ellos mismos quienes marquen la diferencia y cambien la historia en cada uno de sus municipios.

Para concluir, dijo que “trabajará muy duro para tener una mejor educación para los jóvenes y los niños, vamos a trabajar de la mano de ellos para que realmente esta etapa de confianza y de esperanza que estamos generando, no se pierda, esto es la base de nuestro principal compromiso”, enfatizó.