LETY CUMPLE CON EL APOYO A LA EDUCACIÓN DE LOS MATAMORENSES

by / Comentarios Desactivados en LETY CUMPLE CON EL APOYO A LA EDUCACIÓN DE LOS MATAMORENSES / 17 View / junio 30, 2014

-Entrega  Alcaldesa obras de infraestructura educativa por alrededor de un millón de pesos.

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa Lety Salazar entregó obras en escuelas por alrededor de un millón de pesos, que beneficiaran de manera directa a más de 800 niños de nivel preescolar, cumpliendo con el interés de su gobierno de fortalecer la educación para los matamorenses.

“Usted como alcaldesa ha marcado la diferencia, usted cumple”, le aseguró la profesora Claudia Serna Barrera directora del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”.

Los niños de este jardín de niños de la colonia Benito Juárez, quienes agradecieron a la Alcaldesa la construcción de la barda perimetral que anhelaban desde hace mucho tiempo y el desayunador que permitirá a los pequeños tener una mejor alimentación.

En estas obras se invirtieron 560 mil 591 pesos, beneficiando directamente  más de 300 menores, con mayor seguridad y una alimentación más sana.

“Estamos sumamente emocionados porque hoy se cumple un sueño, gracias a que usted cumple su palabra y apoya a todos estos niños con mejores condiciones en esta escuela”, de esta forma fue como reconocieron el trabajo de la Alcaldesa Lety Salazar las madres de familia.

De la misma forma la Alcaldesa de Matamoros se traslado a la colonia Las Culturas, donde visitó el Jardín de Niños “Corina Castro Varela”, institución en la que el gobierno municipal invirtió alrededor de 400 mil pesos en la construcción de una techumbre y la impermeabilización de las aulas.

Ahí la profesora Carmen Franco López, directora de la institución le agradeció las obras que se hicieron, pero sobre todo que sea una mujer que tiene desde hace mucho tiempo amor por su ciudad y por los niños de Matamoros.

La alcaldesa Lety Salazar, por su parte comentó “Hoy los padres de familia, alumnos y maestros pueden constatar que como gobierno estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por cambiar las condiciones de nuestro Matamoros querido”.

“Cuando trabajamos por la educación trabajamos por el futuro y no hay mejor inversión que la que se hace a favor de nuestros niños y jóvenes, por ello estamos entregando estas obras”, indicó la Alcaldesa de Matamoros.

Los pequeños de ambos jardines de niños hicieron sentir a la alcaldesa Lety Salazar su cariño, al recibirla con porras y muestras de aprecio que sin duda dijo la primera autoridad “me motivan a seguir trabajando”.

En esta entrega de obras la alcaldesa Lety Salazar estuvo acompañada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Ivett Bermea, el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, el director de Educación José Flores Ramírez y el director de programas federales y estatales Carlos Fernández.

También participaron de esta importante inauguración de obras, los integrantes del cabildo  el síndico Abelardo Ruiz y los regidores Martha Salazar, Luis Orozco Sontoya, Carmen Vielma, Guadalupe Chapa y Hugo Rodríguez.