LETY LLEVA BENDICIÓN Y ALEGRÍA A LAS FAMILIAS

by / Comentarios Desactivados en LETY LLEVA BENDICIÓN Y ALEGRÍA A LAS FAMILIAS / 28 View / diciembre 31, 2015

Hasta el último minuto de este año la alcaldesa trabaja por el progreso de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Momentos únicos e inolvidables de bendición y convivencia disfrutaron ayer en sus casas las familias de las colonias de mayor vulnerabilidad y necesidad de la ciudad de Matamoros, en donde niños y padres de familia recibieron la visita de la alcaldesa Lety Salazar, funcionarios de su gobierno y sus familias, con quienes pasaron un día memorable lleno de dicha y alegría.

En un ambiente de fraternidad y gozo, las familias convivieron con la alcaldesa Lety Salazar, con sus secretarios, directores, síndicos y regidores, quienes les llevaron cenas, postes, dulces y regalos para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas en este año y para celebrar el año nuevo y desearles más bendición y prosperidad en 2016.

La cercanía y el contacto directo con la gente, así como la sensibilidad hacia las familias, es una de las virtudes siempre presentes que caracterizan el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, para quien, convivir con los niños y sus familias es imprescindible para conocer sus necesidades y para proveerles de mayores oportunidades que les ayuden a prosperar y a fortalecer más sus comunidades.

Las familias de Matamoros disfrutaron de nuevo la oportunidad de pasar una tarde más con la alcaldesa y su equipo de trabajo para compartir los alimentos, pasar momentos únicos de diversión y fiesta en sus casas, donde los niños recibieron más regalos y piñatas.

En el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, escuchar y atender de manera directa las necesidades de sus familias y convertir en realidad sus sueños más anhelados es por lo que se trabaja todos los días para proveer así de mejores condiciones de vida y bienestar para todos a través de obras de infraestructura con la que se impulsa cada vez más la prosperidad de Matamoros.

Es por esto, que hasta el último minuto del año el trabajo la alcaldesa Lety Salazar y los representantes de su gobierno trabajan de manera incansable transformar cada día más a Matamoros en una tierra de bendición y progreso.