Limpieza de la vía pública permite mejor fluidez vehicular

by / Comentarios Desactivados en Limpieza de la vía pública permite mejor fluidez vehicular / 2 View / octubre 21, 2018

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez dio instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para que las solicitudes de los ciudadanos sean atendidas a la mayor brevedad posible y otorguen el beneficio esperado.

Por petición de los vecinos del Fraccionamiento Moderno, la Dirección de Maquinaria y Equipo cumplió las instrucciones de la Presidente Municipal de Reynosa realizando la limpieza y motonivelación de la Calle Tercera, que ahora permite un paso más fluido.

Con la utilización de varias unidades de maquinaria pesada, Servicios Públicos Primarios también efectuó la limpieza del bordo del canal Rodhe, frente a Paseo del Prado, para evitar la acumulación de hierba y basura.

Cuadrillas de trabajadores del R. Ayuntamiento están limpiando las vallas de contención a orillas del canal Rodhe, entre las colonias Campestre, El Nogalito, El Olmito y Hacienda Las Fuentes 1 y 2.

Las actividades que realizan en la vía pública las distintas dependencias municipales tienen el objetivo de conservar las calles y avenidas limpias y aptas para el tránsito de peatones y vehículos.