Llega ‘Ruta por tu Salud’ a la Voluntad y Trabajo III

by / Comentarios Desactivados en Llega ‘Ruta por tu Salud’ a la Voluntad y Trabajo III / 8 View / enero 29, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. A través de este programa, gobierno municipal ofrece consultas médicas gratuitas, medicamentos, vacunas, entre otros servicios, a las familias de las colonias más alejadas

Gobierno municipal puso en marcha este lunes el programa ‘Ruta por tu Salud’ en colonia Voluntad y Trabajo III, mediante el cual la Dirección de Salud Municipal en coordinación con Sistema DIF, acercaron servicios médicos gratuitos en beneficio de los habitantes del sector.

El punto de reunión fue el crucero de Río Sena y General Zedillo, hasta donde llegaron la unidad de consulta general y el camión dental del Sistema DIF.

Martín Mireles, director de la dependencia,  mencionó que con este programa se busca llegar a las colonias más alejadas para ofrecer consulta médica, dental, medicamentos, aplicación de vacunas, entre otros servicios de salud.

“Iniciamos con un proyecto más de la Dirección de Salud, vamos a visitar tres diferentes colonias por semana y esperamos atender un promedio de 100 personas por edición. Los servicios se ofrecerán lunes, miércoles y viernes. La atención es completamente gratuita por lo que los invitamos a aprovechar estas mini caravanas de salud”, mencionó el médico.

El miércoles el programa ‘Ruta por tu Salud’ visitará a vecinos de Colinas del Sur  y el viernes estarán en Santa Cecilia en un horario de 9 a 12.

Al programa se sumará personal de la Secretaría de Salud, por lo que se exhorta a los padres de familia a llevar a sus hijos para complementar esquemas de vacunación.