Lleva el gobierno de Lety Salazar más bendición y felicidad a las familias

by / Comentarios Desactivados en Lleva el gobierno de Lety Salazar más bendición y felicidad a las familias / 37 View / diciembre 24, 2015

Matamoros, Tamaulipas.- Para llevar bienestar, paz y prosperidad a las familias es por lo trabaja de manera incansable cada día el Gobierno de Matamoros, y es la prioridad principal en cada una de las acciones de la alcaldesa Lety Salazar, quien ayer, junto con sus funcionarios llenaron de bendición y alegría los hogares de las comunidades de mayor vulnerabilidad y necesidad en la ciudad.
Miles de niños y sus papas pasaron momentos entrañables e inolvidables con la alcaldesa Lety Salazar así como los funcionarios de su gobierno, quienes con sus familias les llevaron cenas navideñas completas, postres, juguetes, piñatas, dulces y regalos, y tuvieron la oportunidad de convivir y conocerlos, y pasar una tarde de plenitud y felicidad.
La alcaldesa Lety Salazar visitó tambien a los niños y a las personas en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” para llevarles juguetes y regalos, y quienes pudieron tener un momento único de gozo y paz en esta Navidad.
En cada una de las colonias que visitó la alcaldesa junto con los titulares de cada una de las Secretarías y Direcciones, así como con los síndicos y regidores, las familias con emoción disfrutaron de un día memorable es esta Navidad.
A lo largo de este año, así como desde el inicio de su gobierno, la alcaldesa Lety Salazar llevó más progreso, esperanza y paz a las comunidades de Matamoros a través de obras de infraestructura y acciones sociales, con las que se logra cada vez más la trasformación de cada una de las colonias del municipio y así como de sus familias.
En este diciembre, más familias de Matamoros pudieron constatar más acciones sin precedentes en sus comunidades al ver realidad algunos de sus mayores anhelos y sueños en su colonias, con las obras de infraestructura que esperaron desde muchas décadas, y que ahora pueden recibir como un regalo más de la alcaldesa Lety Salazar.