LOS COMITÉS DE SALUD TAMBIÉN LLEVAN ALEGRÍA A LAS FAMILIAS

by / Comentarios Desactivados en LOS COMITÉS DE SALUD TAMBIÉN LLEVAN ALEGRÍA A LAS FAMILIAS / 7 View / enero 11, 2018

Miguel Aleman, Tamaulipas, En pasados días, los pequeños de los padres de familia integrados en los Comités de Salud, recibieron bolsitas de dulces y juguetes por parte de la Secretaría de Salud, con motivo de la Navidad y de la celebración del Día de Reyes.

A través del Departamento de Vinculación Social, que encabeza el Sr. Gilberto Castillo Puente se distribuyeron 1,200 bolsitas de dulces y 600 juguetes en todos los Comités de Salud que operan en la Frontera Chica.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció el noble gesto del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa al enviar esos presentes a los niños a través de la Secretaría de Salud.

Los beneficiados son los pequeños cuyos padres participar activamente en los Comités de Salud, los cuales se encargan de estar al pendiente de la atención de la población y quienes a su vez son el contacto directo de sociedad y la Jurisdicción para realizar labores de Promoción y Prevención de la salud.

Para terminar el Jefe de la jurisdicción Sanitaria No. IX menciono que actualmente existen casi 60 comités de salud en la región ribereña y la meta es llegar a formar aproximadamente 105 comités en total.