“¡Maki… estamos listos!”: Neto Robinson

by / Comentarios Desactivados en “¡Maki… estamos listos!”: Neto Robinson / 2 View / mayo 14, 2018

Reynosa, Tamaulipas. 14  de Mayo de 2018.

Ante una multitud, Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, dijo contundente a la candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa: “¡Maki… estamos listos para la competencia!”.

Robinson Terán estuvo presente en el espectacular arranque de campaña de Maki Ortiz, acompañando además al candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca; a Juanita Sánchez, candidata a la Diputación Federal por el II Distrito y a Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, representante de la campaña de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México.

Neto Robinson refrendó el apoyo tras confirmar el compromiso de hacer un gran equipo con la que seguirá siendo la primera autoridad municipal, a partir del 1 de julio, Maki Ortiz.

La búsqueda de la reelección no es casualidad, es producto de un gran trabajo que Maki Ortiz ha realizado en la ciudad.

La obra pública y social, educación, becas y una promoción incansable del desarrollo económica, ha permitido que a pesar de la adversidad, Reynosa, sea la ciudad que más empleos genera en el estado.

“No tenemos dudas, que el respaldo ciudadano será para Maki, su trabajo la avala, su firme vocación de servir y ese gran espíritu humano son, sin duda, la principal garantía de triunfo”, afirmó Neto Robinson.