Maki y CDV, ejemplo nacional de gobiernos panistas

by / Comentarios desactivados en Maki y CDV, ejemplo nacional de gobiernos panistas / 1 View / octubre 7, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Octubre 07 de 2019

La Alcaldesa panista de Reynosa, Tamaulipas, Maki Esther Ortíz Dominguez, ocupa el primer nacional lugar en aprobación ciudadana, según encuesta reciente realizada por la empresa norteamericana Campaigns and Elections México (C&E) a través de su revista filial en nuestro país.

En dichas encuestas, los gobiernos de Tamaulipas y Reynosa aparecen en los primeros lugares siendo un ejemplo del trabajo y eficiencia de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.

Según el estudio realizado a nivel nacional, Ortiz Domínguez, destaca cómo la Alcaldesa más popular gracias a los resultados que los ciudadanos perciben y es la Presidente Municipal que figura de todo Tamaulipas.

La Presidente Municipal emanada el PAN, ha destacado en otras encuestas por sus buenas prácticas de gobierno, aprobación ciudadana y popularidad.

La misma publicación, en ranking de Gobernadores, coloca a Francisco García cabeza de Vaca como el 4to. Gobernador Mejor evaluado en todo el país.

La sinergia de ambos gobiernos, ha llevado a que nuestro estado de Tamaulipas, siga adelante y avance en todos los sentidos.

Lo anterior hace que Tamaulipas y Reynosa sean orgullo para los gobernantes del Partido Acción Nacional en México, por su trabajo, contacto ciudadano y aprobación de sus buenas prácticas de gobierno.