Mañana valoran a interesados en la Campaña de Cirugías de Cataratas

by / Comentarios Desactivados en Mañana valoran a interesados en la Campaña de Cirugías de Cataratas / 2 View / noviembre 13, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Hasta el momento son 170 personas registradas en la Campaña de Cirugía de Cataratas, mañana será la valoración en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a partir de las 9:00 de la mañana.

La valoración es para descartar a las personas que no requieran la cirugía y que se encuentre en condiciones de salud para la intervención que está programada para el día 6, 7 y 8 de diciembre en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

“La campaña de corrección de cataratas empieza mañana con la revisión de los candidatos, ya tenemos para mañana 170 personas que vamos a valorar en el CRI, esperamos puedan asistir todas”, explicó el doctor Erasmo Torres, coordinador del área médica en el Sistema DIF Municipal.

El límite de cirugías para esta campaña es de 150 personas, en caso que alguien cumpla con los requisitos y no alcance, será programada para otro programa que se hará el próximo año.

“El deseo de la señora Adriana Herrera Zárate es seguir apoyando a las personas que menos tienen y está consciente de que es un procedimiento costoso, el sistema DIF tiene el compromiso de siempre ayudar a la población”, agregó Torres.

Se exhorta a la comunidad que requiera de este beneficio, a acudir a las instalaciones del área médica en el Sistema DIF central con dirección en Héroe de Nacataz 2244, para que se