MEJORAR CALIDAD DEN VIDA PARA LAS FAMILIAS AUGURA ENRIQUE RIVAS EN EL 2017

by / Comentarios Desactivados en MEJORAR CALIDAD DEN VIDA PARA LAS FAMILIAS AUGURA ENRIQUE RIVAS EN EL 2017 / 11 View / diciembre 31, 2016

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Abierto a la crítica y siempre dispuesto al diálogo como herramienta de uso permanente, el Presidente Municipal Enrique Rivas, para el 2017 reitera su compromiso de modernizar Nuevo Laredo y ofrecer a la ciudadanía una política de puertas abiertas basada en el bien común.

En su mensaje de buenos deseos para el inicio del 2017, el alcalde reiteró que será un año de trabajo constante, encaminado a lograr una mejor calidad de vida para la ciudadanía y llevar a la Ciudad a una nueva plataforma de modernidad.

“Quiero decirles a todos que seguimos con la meta de modernizar la ciudad, que seguimos con la convicción de que unidos con la sociedad,  podamos ir de la mano caminando juntos”, refirió luego de recordar que desde octubre la administración se  distingue por contar con alta participación de la sociedad y la cantidad necesaria de funcionarios para gobernar.

“Tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto Gobierno como sea necesario, es lo que distingue la administración 2016-2018”, dijo el alcalde.

Se dijo abierto a la crítica y muy cercano a la ciudadanía a través del diálogo, lo que permitirá lograr en el menor tiempo posible la modernidad que requiere la Ciudad.

“Va a ser un gran año, vamos a seguir trabajando de puertas abiertas, escuchando con atención absolutamente todo y con esa convicción y determinación de modernizar la ciudad”, afirmó.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a los neolaredenses y les deseó un  año 2017 lleno de salud, esperanzas y prosperidad. 

“Nos espera un gran año, una ciudad moderna; el futuro ya se convirtió en presente y como Gobierno Municipal estaremos haciendo todo lo necesario para cumplir con los compromisos adquiridos”, puntualizó.