“Niños y jóvenes el enfoque más importante de esta Presidencia Municipal”: alcaldesa

by / Comentarios Desactivados en “Niños y jóvenes el enfoque más importante de esta Presidencia Municipal”: alcaldesa / 1 View / noviembre 7, 2018

-Primera Audiencia Pública de la administración 2018-2021. 

-Ofrecerá Municipio más programas de ayuda y protección. 

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez atendió a residentes de las colonias Almaguer, Lampacitos y Fraccionamiento Reynosa, entre otras, al celebrar la primera Audiencia Pública de su segunda administración municipal para seguir dando solución a las peticiones de la población.

“Reynosa ha depositado en usted, doctora Maki, la confianza y la esperanza de un futuro mejor para los reynosenses”; aseguró el estudiante Javier Cabrera Domínguez, durante la Audiencia Pública número uno de la administración municipal 2018-2021.

“Es usted una gran mujer, entusiasta y emprendedora, que impulsa a los estudiantes a seguir sus sueños y que unidos de la mano de nuestros padres podamos lograrlo”, dijo y agradeció el alumno de segundo grado de la secundaria técnica 9, Marte R. Gómez el apoyo que la alcaldesa les ha brindado, a quien entregó un arreglo floral como muestra de ese agradecimiento.

“Hay un rezago tremendo en esta colonia que debemos de remontar”, dijo a los reynosenses la doctora Maki Ortiz, y agregó: “vamos a seguir trabajando muy arduamente para que en el futuro tengan mucha más obra, de iluminación, de rehabilitación de escuelas y de calles, vamos a hacer que la colonia cada vez sea más digna, donde puedan vivir como se merecen”.