“¡No quedará duda alguna de su triunfo!”, dicen a Neto en la col. Primero de Mayo.

by / Comentarios Desactivados en “¡No quedará duda alguna de su triunfo!”, dicen a Neto en la col. Primero de Mayo. / 9 View / mayo 17, 2018

Reynosa, Tamaulipas. 17  de Mayo de 2018

Entre los aplausos de los vecinos de la colonia Primero de Mayo. Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal del IX Distrito de la coalición Por México al Frente, afirmó que con los candidatos de la triple alianza a Reynosa le irá muy bien.

“¡A Reynosa le va a ir muy bien!” expresó ante una comunidad, misma que desde su llegada le dieron una emotiva bienvenida, en la cual reiteraron a Neto que además de apoyarlo, invitarán a sus amigos y familiares para seguir pavimentando el camino del triunfo.

“¡No quedará duda alguna de su triunfo mi candidato!” se oyó decir a uno de los visitantes a esta reunión, el cual al terminar el encuentro, se acercó a Neto Robinson y, en corto, le dijo al candidato la confianza que le tiene para hacer realidad, junto con él, las propuestas de Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, candidatos a la Presidencia de México y el Senado, respectivamente.

Estas propuestas consisten en bajar al 50 por ciento el IVA en la frontera norte es decir, del 16 al 8 por ciento, con lo cual se logra no solo una mayor competitividad sino también la reducción de los bienes de consumo; seguridad social, medicinas, salud, becas, dar marcha atrás al gasolinazo, apoyo al deporte y lograr el ingreso universal único para apoyar a las familias en riesgo de vulnerabilidad.