NOTICIERO…

by / Comentarios Desactivados en NOTICIERO… / 8 View / enero 3, 2017

 Mensaje de Año Nuevo en la red::: Bendiciones y buenos deseos para todos:::  Gracias por haber tratado a las personas que amo y que amé::: ¿Qué más te puedo desear?::: Un mensaje de una amiga hacia todas sus amigas

Por HECTOR MIGUEL CHAVEZ

hectormiguelchavez@gmail.com

 Matamoros, Tam.- Al empezar el año nuevo es común hacer una lista de propósitos de lo que pretendemos hacer en este año que comienza, pero además se acostumbra enviar mensajes y oraciones entre los amigos y familiares.

En la red han estado circulando un sinfín de estupendas oraciones de llamados al espíritu y a las personas de buena voluntad. He aquí dos de esas reflexiones que circulan en la red, se las comparto con los mejores deseos y con las gracias a Dios por todo lo que nos ha permitido lograr. Dice así:

GRACIAS POR LO QUE ME HAS DADO

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

Amén.

¿QUÉ MÁS PODRÍA DESEARTE?

            He estado pensando en qué podría desearte además de las bendiciones, la salud y las alegrías y aquí va:

Qué tengas un Año bendecido por Dios con fiestas y celebraciones, con padres sanos y con hijos contentos.

Te deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Diarios con buenas noticias y proyectos de paz.

Te deseo muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia sean por cosméticos y no por medicamentos, que las del super sean por Chocolates y no por dietas…

Te deseo que seas amada, querida y respetada.

Que el hombre de tu vida te eche a perder el labial y no el rímel…

Que tengas un Año con vacaciones, paseos y escapadas.

Que no te falte nada y que no te roben nada…

Te deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar… Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas…

Te deseo miel en tus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud durante todo el próximo 2017 y que Dios te bendiga y te acompañe siempre.