NOVOA DEBUTA EN CINE

by / Comentarios Desactivados en NOVOA DEBUTA EN CINE / 10 View / diciembre 30, 2014

México, DF- Tras su Exitosa Participación en la serie “La Teniente”, el actor de chileno Matías Novoa abrirá 2.015 involucrado en la Producción de la ONU cortometraje Al lado de los cineastas María Ángela “La Beba” Guzmán y Francisco Mercado.

En entrevista, el Also modelo detalló Que: Además de ACTUAR en el material de cinematográfico, tambien lo producira y Su Objetivo es presentarlo en festivales DIVERSOS.

“Es Mi primera vez en cine y estoy muy emocionado Porque es algo Que Siempre He Querido. Me da mucho gusto abrir ONU campo Más en el Ámbito Laboral y Más AÚN SI Se Trata de cine “, Expreso.

Sin dar Detalles, comento Que DICHO Proyecto, Que comenzará a rodarse a Mediados de enero, estara un cargamento de la productora Film Drama, Dirigida Por Guzmán y Mercado, A Quien conocio en “La teniente”.

Asímismo, DIJO Que el Próximo Año Also comenzará a grabar Una serie en La que su personaje Tiene ALGUNAS Cosas oscuras, algo diferente a Lo Que ha Hecho, lo Por Que vislumbra Mucho Trabajo por Hacer.

“Son de organismos europeos de normalización Desafíos Que Me gustan Mucho. Siempre me gusta hacer personajes Diferentes, no me gusta encasillarme en lo mismo “, mencionó el galan de telenovelas.

Novoa, Quien aseguró Que: Además de incursionar en el cine le gustaria Hacerlo en la Música, aseguró Que Tiene ALGUNAS Propuestas Para Hacer melodramas, Pero No Decidido ha.