Oficina del Sheriff de Laredo, Texas incauta de un kilo de cocaína

by / Comentarios desactivados en Oficina del Sheriff de Laredo, Texas incauta de un kilo de cocaína / 56 View / marzo 29, 2019

Laredo, Texas. 29 de Marzo 2019.

Los diputados arrestaron a Arturo Salazar Cobos, de 25 años, y recuperaron un kilogramo de cocaína del lado de la carretera donde Cobos la había arrojado por la ventana.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Webb lograron incautar un paquete con cocaína que el conductor de unas camionetas tiró por la ventanilla mientras era perseguido.

Resultas que los agentes marcaron el alto al chofer una  camioneta Chevrolet blanca de dos puertas en la carretera interestatal 35 en dirección norte, cerca de la salida de San Isidro. 

Después de que los agentes notaron la conducción imprudente y varias infracciones de tránsito, los agentes detuvieron el vehículo, pero el conductor se negó a detenerse. 

Mientras intentaba escapar, los agentes notaron que el conductor tiraba un objeto con forma de ladrillo por la ventana.

Los diputados arrestaron a Arturo Salazar Cobos, de 25 años, y recuperaron un kilogramo de cocaína del lado de la carretera donde Cobos la había arrojado por la ventana.

Mientras interrogaba a Cobos, admitió haber consumido más cocaína en su residencia. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Webb fue a la residencia donde se encontraron 61.2 gramos adicionales de cocaína.

Cobos fue arrestado y acusado de dos cargos de posesión de una sustancia controlada, evadir el arresto y manipular la evidencia. 

Los narcóticos incautados tienen un valor estimado en la calle de 80 mil dólares. 

Cobos fue remitido a la cárcel del condado de Webb sin fianza en espera de una audiencia con el Magistrado.

“Felicito a nuestros diputados por un trabajo bien hecho. Estas drogas podrían haber terminado en el camino de nuestros hijos”, dijo el Sheriff Martin Cuellar.