OFICINA FISCAL VICTORIA SE ACERCÓ A SU MÁXIMA CAPACIDAD

by / Comentarios Desactivados en OFICINA FISCAL VICTORIA SE ACERCÓ A SU MÁXIMA CAPACIDAD / 29 View / junio 30, 2016

-El motivo: finalizó el plazo de 6 meses para actualización fiscal sin multas ni recargos.

VICTORIA, Tamaulipas.- En el último día de actualización, la Oficina Fiscal de la capital recibió a los contribuyentes que acudieron a realizar sus trámites aprovechando el pago libre de multas y recargos. El Jefe de la Oficina Fiscal de Victoria, Manuel Martínez Arteaga señaló que la afluencia fue significativa y arrojó buenos números.

“Estamos hablando tan solo el día de hoy, de un flujo de entre 500 a 600 turnos tomando en cuenta la capacidad máxima diaria con la que contamos que es de hasta 750, esto nos habla de una muy buena respuesta, además las 10 cajas estuvieron activas atendiendo a la gente, si bien, la puerta cerró a las 2:30; el último contribuyente salió aproximadamente a las 4 pm. con su trámite concretado” señaló el funcionario.

Durante los primeros seis meses del año, las oficinas fiscales de los 43 municipios tuvieron abiertas sus puertas en horario normal e incluso durante los días importantes de asueto, que repuntaron el cumplimiento de los tamaulipecos, lo que se tradujo en un 11% mayor a lo presupuestado para este ejercicio en materia fiscal.

A partir del día 01 de julio se espera incremente de manera mensual en 1.6% el cargo extra por morosidad, por lo que aún está pendiente la definición de implementar algún programa que apoye la economía y el gasto familiar, dado que los meses de julio y agosto pueden reportar más asistencia de contribuyentes.