PARQUES DE BARRIO BENEFICIO SOCIAL EN SAN FERNANDO

by / Comentarios desactivados en PARQUES DE BARRIO BENEFICIO SOCIAL EN SAN FERNANDO / 49 View / julio 30, 2014

-Este  programa impulsa mejor calidad de vida y salud de la sociedad.

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al compromiso de brindar bienestar a la población, los ámbitos de gobierno, han impulsado el proyecto de los parques de barrio en San Fernando, donde los beneficios son múltiples para mejoramiento del entorno social.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, señalo que en la colonia Emiliano Zapata, se lleva considerables avances de la creación del espacio público, estando ya en breve por concluir y entregar esta importante obra de esparcimiento para las familias.

Señalo que este proyecto, donde se destinaron áreas  para los niños, adolescentes y adultos, cuenta con: canchas múltiples, gimnasio al aire libre, fuente de pies descalzos, alumbrado, cerco perimetral;  permitirá que se promuevan acciones  que sean de beneficio para las familias de esta importante colonia.

Indicó que gracias al respaldo del gobierno federal que dirige el licenciado Enrique Peña Nieto, y el gobierno estatal que atiende el ingeniero Egidio Torre Cantú, han destinando recursos para que los beneficios de proyecto de  los parques de barrio lleguen a los sectores de la mancha urbana y se reservas de aprovechamiento familiar.

Destacó que así como en la colonia Emiliano Zapata, se construyen acciones de este rubro en la Loma Alta, en Bella Vista Norte siendo el único fin que las familias tengan acceso a áreas recreativas que impulsan una mejor calidad de vida y salud de la sociedad para así en trabajo conjunto sociedad y gobierno construir el San Fernando humano para todos.