PATENTIZA ONMPRI APOYO A BHO Y A CANDIDATOS DEL PRI

by / Comentarios Desactivados en PATENTIZA ONMPRI APOYO A BHO Y A CANDIDATOS DEL PRI / 30 View / abril 29, 2016

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la calidez que les caracteriza, las mujeres priistas patentizan su apoyo al candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Baltazar Hinojosa Ochoa, a los candidatos y candidatas a alcaldes y diputados locales que participan en el proceso estatal electoral, afirmó la señora Susana Hernández Flores.

La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), dijo que la muestra de apoyo a los abanderados del PRI se observa por todo los municipios del Estado.

Explicó por ejemplo, que en esta semana el ONMPRI y la dirigencia municipal de Jaumave, organizaron el evento de apoyo para la candidata a alcalde de éste municipio, Olga Lidia de la Rosa Torres y para el candidato a diputado local, José Gudiño Cardiel.

“En el encuentro asistieron más de 500 mujeres de esa región y lo importante aquí es que con calidez  y cariño se recibe a nuestros candidatos, como ya lo hicimos las mujeres con el licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa, hace unos días atrás”, señaló.

En Jaumave estuvo presente el dirigente municipal del PRI Benito Tovar Juárez; la presidenta del ONMPRI Luz Adriana Maldonado Gallardo y el delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) Tomás Anaya Berrones, respectivamente.