PAVIMENTACIONES, MÓDULOS SANITARIOS Y DRENAJE EN LA ARCOÍRIS

by / Comentarios Desactivados en PAVIMENTACIONES, MÓDULOS SANITARIOS Y DRENAJE EN LA ARCOÍRIS / 9 View / julio 31, 2014

 – Familias y Alcalde arrancan obra de la calle Rubí.

Reynosa, Tamaulipas.- La colonia Arcoíris tiene –y tendrá- millonarias obras de pavimentación, mejoras en módulos sanitarios de escuelas y drenaje sanitario anunció el alcalde Pepe Elías Leal, previo al arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rubí.

Destacó que con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, del Cabildo y la confianza de los ciudadanos, en Reynosa se avanza y muestra de ello son las acciones sociales y de infraestructura que se entregan a las familias y que se seguirán entregando, como lo es en este sector del sur de la ciudad.

Lo anterior previo al arranque de la obra en la calle Rubí, donde se pavimentarán 1,500 metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión de FORTAMUN superior al millón de pesos, para beneficiar a más de 800 personas de la colonia, así como a alumnos, padres de familia y docentes de la primaria Praxedis Guerrero y la secundaria técnica número 56.

Previamente se repararán las tomas de agua y las descargas de drenaje sanitario.

En representación de los habitantes, el señor Santiago Olvera agradeció esta obra que brindará calidez de vida a los habitantes y comunidad educativa.