Personal de la JAD Repara Caído y Fuga en la Calle Costa Rica y otro en la Colonia San Rafael

by / Comentarios desactivados en Personal de la JAD Repara Caído y Fuga en la Calle Costa Rica y otro en la Colonia San Rafael / 3 View / enero 12, 2019

Matamoros, Tamaulipas. Enero 11 de 2019

Coloca bomba y termina con inundación del sótano de los locales de Pronaf

Personal de la JAD Mantiene Ritmo de Atención a Reportes

En atención a los reportes ciudadanos, personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros acudieron a resolver una fuga de agua potable de grandes dimensiones en la calle Costa Rica y Av. Lauro Villar, asimismo se colocó un by pass en una de las principales calles de la colonia San Rafael para posteriormente realizar el cambio de tubería de 12 pulgadas y dejar ese sector sin problema de fuga de aguas beneficiando a cientos de familias que habitan ese sector.

Las instrucciones del Gerente General de la JAD Guillermo Lash de la Fuente son en el sentido de que se brinde la atención a los usuarios que en determinado momento realizan llamados para que se lleven a cabo los trabajos de reparación, por lo que el personal que integran las cuadrillas diariamente salen a realizar sus labores con la firme intención de apoyar a los ciudadanos matamorenses.

Asimismo se atendió la petición en el sentido de que se instalará una bomba para sacar el agua que por meses se acumula en el sótano o parte baja de los locales conocidos como Pronaf, ubicados en la Avenida Álvaro Obregón, en donde hace falta también una constante labor de limpieza, ya que es mucha la basura que ahí se acumula.

Diariamente se atienden y reparan fugas de agua potable, drenaje, a la par de que se realizan labores tendientes al incremento en el tendido de líneas conductoras del vital líquido a sectores a donde se está llevando ese beneficio luego de que por años habían permanecido sin ese beneficio básico.

Matamoros crece a pasos acelerados y con ello la demanda de aumento en servicios y la calidad de estos por ello es que la JAD ha procurado mantener la dinámica de atender diariamente y en el menor tiempo posible todos los reportes que usuarios y ciudadanos en general realizan a los diversos módulos con los que se cuenta.