PONE EN MARCHA ROGELIO ACADEMIA MUNICIPAL DE ATLETISMO

by / Comentarios Desactivados en PONE EN MARCHA ROGELIO ACADEMIA MUNICIPAL DE ATLETISMO / 15 View / septiembre 30, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- En emotiva ceremonia contando con la participación de más de 21 instituciones educativas de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez promueve e impulsa el deporte, en este caso con la inauguración de la Academia y Torneo de Atletismo en el que participaron más de 450 niños, niñas, en el que fueron premiados los tres primeros lugares.

Los eventos deportivos se desarrollaron en el Gimnasio las Enrique Franklin Chanes, mismo al que asistió con la representación del Alcalde, el primer síndico del Municipio José Luis Barroso Soto, el director de Deportes Ing. Eliud Gómez Terrazas, la directora de Educación Lic. Griselda Sagastegui, supervisora de Educación Física Lic. Sonia Belem del Ángel, Jefe de Coordinación en Río Bravo Profr. Armando Peña Hinojosa.

Las competencias en pista fueron  de 75, 100, 300 metros planos y, en 4 x 75, 4 x 100 y 600 metros planos, triatlón, pruebas en campo, lanzamiento de pelota, de disco y de longitud, impulsando a los niños a realizar alguna actividad deportiva y así a la vez puedan gozar de una buena salud.