Prepara IMPACTA programa anual contra las adicciones

by / Comentarios Desactivados en Prepara IMPACTA programa anual contra las adicciones / 6 View / enero 6, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Contempla entre otras acciones, conferencias con especialistas en temas motivacionales, de la familia, competencias deportivas

El Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), implementará nuevas formas para  prevenir las adicciones en niños y jóvenes; efectuará conferencias con especialistas en temas motivacionales, de familia, psicología y adicciones.

Carlos Valdez Rabago, director del Instituto, comentó que a partir de este mes iniciarán el programa anual para llevar a cabo las acciones preventivas que contemplan conferencias y competencias deportivas.

“Estamos trabajando en el programa anual de prevención que llevará a cabo el IMPACTA, además, estamos esperando la reanudación del ciclo escolar para continuar con las pláticas en las instituciones educativas con el programa Mi Escuela Digna y Moderna”, dijo.

Agregó que será en marzo cuando inicien las conferencias y cuadrangulares deportivos en coordinación con Cultura Física y Deporte para llevarlos a los planteles, además de incluir a los que acuden al IMPACTA.

Valdez Rabago manifestó que continúan en contacto con conferencistas foráneos con el objeto de traerlos y concienticen  a la población más expuesta a caer en este tipo de adicciones.