PROMUEVE DIF REYNOSA TRADICIÓN DE ALTARES DE MUERTOS

by / Comentarios Desactivados en PROMUEVE DIF REYNOSA TRADICIÓN DE ALTARES DE MUERTOS / 19 View / octubre 31, 2014

Por: Blanca L. Guerrero Moreno

Reynosa, Tamaulipas.- Dentro del Programa de Fortalecimiento y Rescate de Tradiciones Mexicanas, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, instruyó al personal de los diferentes centros para fomentar los altares de muertos.

Por ello, personal de los diferentes centros del DIF Reynosa, se dieron a la tarea de colocar hermosos altares de muertos como un homenaje a los fieles difuntos.

Gracias a esto, se puede dar cumplimiento a los objetivos de trabajo del DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre.

Esto, es que a través de los diferentes programas, instrumentos que fomenten actividades cívicas, recreativas y culturales, que permitan una sana convivencia en las familias.

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, recorrió los  centros CAIC, CEDIF, Pannarti, CRI, así como la casa Club del Adulto Mayor, donde además de apegarse a la tradición de montar el altar de muertos, los asistentes pudieron convivir sanamente y honrar a personajes a los que se les dedicaron estos altares.