Queda abierta la convocatoria para nuevos agentes de tránsito

by / Comentarios Desactivados en Queda abierta la convocatoria para nuevos agentes de tránsito / 11 View / agosto 27, 2017

– Por lo que resta del año, los interesados podrán presentar su solicitud para los exámenes de control y confianza.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. La convocatoria municipal para nuevos agentes de tránsito permanecerá abierta lo que resta del año, por lo que se invita a las personas interesadas en ser agente de vialidad aplicar para presentar los exámenes de control y confianza.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas comentó que hasta el momento se han registrado un promedio de 35 personas,  y 14 de ellas presentaron los exámenes correspondientes en Ciudad Victoria.

“Esperamos que los resultados sean satisfactorios, estas personas pasaron los filtros aquí, en el municipio y creemos que también serán aprobados en la capital del Estado”, dijo Cárdenas Thomae.

En esta convocatoria, también han participado mujeres, quienes viajarán con apoyo del gobierno municipal a Victoria en este segundo bloque para su evaluación.

De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, actualmente la Dirección de Tránsito y Vialidad cuenta con 50 agentes, por lo que se necesitan 100 elementos más.

Los requisitos son: ser ciudadano mexicano, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal, en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional, escolaridad mínima de nivel medio superior, edad de 19 a 40 años, no contar con tatuajes, contar con conocimiento básico de vialidad y habilidad para conducir vehículo automático o estándar, además de someterse y aprobar exámenes de control y confianza.

Interesados en participar pueden entregar su solicitud laboral en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de oficina.