REANUDAN ACTIVIDAD EN LA UAT

by / Comentarios desactivados en REANUDAN ACTIVIDAD EN LA UAT / 27 View / julio 31, 2016

-Tras el período vacacional de verano.

Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda a partir de este lunes 1 de agosto las actividades administrativas en sus dependencias, facultades, unidades académicas y escuelas en todas sus sedes en el estado.

Al respecto, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, informó que luego de un receso laboral por el período de verano, se reinicia la actividad en toda la Universidad para estar preparados en lo que es el inicio del próximo ciclo escolar.

Destacó que este viernes 5 de agosto se publicarán los resultados del examen de admisión del CENEVAL que se aplicó los primeros días de julio, y posteriormente, a partir del 8 de agosto se dará inicio al proceso de inscripciones y reinscripciones en toda la Universidad.

Apuntó que este reciente ciclo que concluyó, se destacó por el trabajo que han emprendido todos los planteles universitarios, ocupados en elevar sus indicadores de calidad, con certificaciones nacionales por parte de organismos evaluadores externos.

Puntualizó también en los logros y reconocimientos nacionales que obtuvieron tanto profesores como alumnos y egresados de las diferentes unidades académicas y facultades, en una labor que ha sido muy significativa, porque representa el compromiso de todos los universitarios para seguir avanzando hacia una Universidad de excelencia.

Cabe destacar que los resultados del examen de admisión se darán a conocer a partir de este viernes 5 de agosto, a través del portal web www.uat.edu.mx así como en los respectivos planteles universitarios.

Del 8 al 12 de agosto estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones, mientras que el inicio de clases está programado para el día 15 de agosto de 2016.

Para los de nuevo ingreso, las inscripciones se hacen directamente en las facultades y unidades académicas donde han sido aceptados, mientras que las reinscripciones del segundo período en adelante, se realizan en el portal de servicios en línea, con la facilidad de hacer también sus pagos en este sistema, desde cualquier sitio conectado a Internet.