RECIBE CONGRESO DEL ESTADO INICIATIVAS DE ALUMNOS DEL CONALEP REYNOSA: RRS

by / Comentarios Desactivados en RECIBE CONGRESO DEL ESTADO INICIATIVAS DE ALUMNOS DEL CONALEP REYNOSA: RRS / 11 View / diciembre 31, 2015

Reynosa, Tamaulipas.- El Congreso del Estado, recibió diversas Iniciativas por parte de estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), las cuales contienen propuestas que contribuyan en mejorar el desarrollo social, ambiental e infraestructura del municipio de Reynosa, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo local, expresó que dicho proyecto fue motivado por un concurso realizado por el Diputado Rigoberto Garza Faz, en esa ciudad fronteriza, en donde alumnos de esta institución presentaron sus propuestas de Iniciativas que reforzarán la calidad de vida de los tamaulipecos.

“Son varias propuestas, por ejemplo, para mantener la ciudad limpia con alumbrado y pavimentación, también para generar trabajo a personas con discapacidad, entre otras propuestas que los alumnos consideran que se deben presentar en el Congreso del Estado, para mejorar las condiciones de vida de la gente”, agregó.

Resaltó que el Poder Legislativo local, continúa con la política de mantener un Congreso cercano a la gente, en donde los diversos sectores de la sociedad entre los que destaca el de los jóvenes, puedan tener la oportunidad de presentar sus peticiones y propuestas que atiendan sus demandas.

Ramos Salinas, expresó que por medio de estos planteamientos, se promueve el interés de los jóvenes por las leyes que puedan mejorar el entorno en el que viven.

Por su parte, el Director General del CONALEP Tamaulipas, José Guadalupe Guerra Martínez, expresó su agradecimiento, pues al trabajo presentado por los alumnos,  se le dio el lugar que se esperaba, al tiempo en que reconoció el trabajo del Diputado Rigoberto Garza Faz, por promover la Iniciativa ante el Presidente del Congreso de Tamaulipas.