Reciben más de 150 vecinos de la ‘Solidaridad’ atención médica

by / Comentarios desactivados en Reciben más de 150 vecinos de la ‘Solidaridad’ atención médica / 6 View / junio 10, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 08 de Junio

Más de 150 atenciones concedió el Programa Prioritario de Modificación y Control de Entorno para la Salud a residentes de la colonia Solidaridad.

De un total de de 155 registros se dieron 32 consultas médicas, 17 dentales, surtieron 39 recetas, aplicaron 6 vacunas contra el  tétanos, realizaron 36 tomas de presión, glucosa, talla, peso y asesoría nutricional.

En atenciones por pediculosis se dieron 24 tratamientos y se brindaron asesorías a 11 padres de familia.

Veterinarios de Salud Municipal dieron consulta a una mascota,  aplicaron 9 vacunas contra la sarna, 5 contra la rabia y expidieron un tratamiento para esta misma enfermedad, además de hacer 14 desparasitaciones.

Por disposición de la Dirección de Salud Municipal, el programa continuará en el sector el jueves 14 de junio, para abarcar en su totalidad a los habitantes de la colonia.

Todos los servicios que se brindaron fueron gratuitos para la ciudadanía.

-l jueves 21 y 28 de este mes, el Programa Prioritario de Modificación y Control de Entorno para la Salud, visitará la colonia Francisco Villa.