Reconoce alcalde labor de enfermeras del ISSSTE

by / Comentarios Desactivados en Reconoce alcalde labor de enfermeras del ISSSTE / 2 View / enero 13, 2018

– En un convivio, Enrique Rivas reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las diversas dependencias de salud

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Reconoce presidente municipal Enrique Rivas, labor de enfermeras de la Clínica y Hospital Agosto 12 del ISSSTE, con quienes convivió el viernes por la tarde.

Rivas Cuéllar felicitó a las enfermeras por el trabajo que diariamente realizan con ímpetu y desempeño al atender a pacientes que requieren se su ayuda y auxilio, sobretodo de la calidez que cada una de éstas profesionales imprime en su trabajo.

El alcalde destacó, que el sector salud es una de las áreas importantes, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las diversas dependencias de salud.

En el evento, el alcalde entregó reconocimiento por 50 años de servicio a María Concepción Carvajal Contreras y por 35 años de trabajo a Eloísa Villarreal.

Las asistentes participaron en una rifa de regalos para posteriormente disfrutar de una comida.

En la mesa de honor participaron, el director del ISSSTE, Dr. Gabriel Mancillas; subdirector administrativo, Francisco Parra Pérez; coordinadora de Recursos Humanos, Diana García así como  integrantes del sindicato, Javier Sepulveda, Julio Sevilla e Iván Gónzalez