Reconoce Maki Ortiz trabajo del Gobernador

by / Comentarios desactivados en Reconoce Maki Ortiz trabajo del Gobernador / 13 View / septiembre 21, 2018

-Ejecutivo estatal invirtió más de 800 MDP en la ciudad.

Reynosa, Tam.- “Vengo en representación de los reynosenses a escuchar este Informe, en donde nosotros lo que tenemos es agradecimiento, nosotros hemos sido un Municipio donde hemos tenido la participación muy cercana del Gobernador”, declaró Maki Ortiz ante medios de comunicación tras acudir al Segundo Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, reconoció los logros de la actual administración estatal: “se han hecho obras muy importantes de inversión en este año de parte del Gobierno del Estado, ha sido de más de 800 millones, un nuevo Centro de Convenciones, una nueva Jurisdicción Sanitaria, muchas calles que hemos hecho en conjunto y también ha habido parques”.

“Estamos muy gradecidos, además del programa Unidos por Reynosa, donde se ha llevado atención a la salud en las colonias, rescate de áreas verdes, becas, muchos beneficios”, aseguró la Presidente de Reynosa.

-Nosotros hicimos un programa de prevención muy importante en todas las escuelas y además el programa de becas más grande en la historia de Reynosa. Nuestros jóvenes este año todos los que quisieron tuvieron becas- Maki Ortiz.

Los reynosenses “sienten que el progreso, y los beneficios están llegando a sus colonias, más de 130 calles pavimentadas, más de 63 escuelas rehabilitadas, más de 20 mil chavos con becas, hablan de lo que estamos trabajando, más de 400 millones en inversión en drenaje y agua potable”.

“Otro de los agradecimientos que tengo con el Gobernador, fuimos facilitados con una Policía de Proximidad en el centro de la ciudad y creo que hay otras áreas también del Municipio que requieren estas policías como vienen siendo la zona turística, las escuelas y vamos a seguir trabajando muy de la mano; lo que nos interesa muchísimo es tener oportunidades de avanzar muy fuerte, iluminación para toda la ciudad, por ejemplo”, dijo la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.