Reconocen a golfista tamaulipeco Abraham Ancer

by / Comentarios desactivados en Reconocen a golfista tamaulipeco Abraham Ancer / 12 View / diciembre 23, 2018

Reynosa, Tamaulipas. . Diciembre 22 del 2018

El golfista tamaulipeco Abraham Ancer, fue homenajeado con un torneo realizado este sábado en el Club Campestre de Reynosa. 

En el torneo, que fue inaugurado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, participaron 150 golfistas de a región, muchos de ellos amigos y ex compañeros de equipo del mismo Abraham Ancer, rankeado en el número uno de México. 

Durante la inauguración del torneo, el reynosnse fue reconocido como el más grande exponente del golf originario de Tamaulipas en la actualidad. 

El Gobernador García Cabeza de Vaca destacó la trayectoria de Ancer que ha colocado en alto el nombre de REYNOSA y Tamaulipas gracias a su desempeño en torneos realizados en varias partes del mundo. 

En el evento, al que también asistió la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez, el Presidente del Club Campestre, Héctor Fernando Martínez, entregó un reconocimiento al golfista. 

Abraham Ancer se encuentra ubicado en el número 57 de la lista de los mejores golfistas del mundo y recientemente obtuvo el triunfo en el Abierto de Australia.