Reconocen vecinos de la Santiago M. Belden sí tienen agua

by / Comentarios Desactivados en Reconocen vecinos de la Santiago M. Belden sí tienen agua / 6 View / junio 30, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Directivos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, certificaron que en los hogares de la colonia Santiago M. Belden, sí tienen agua.

Esto, luego de un recorrido en más un docena de hogares, principalmente en las casas de Margarita Castañeda cuadras 19 y 20; en la Pedro Cabrera cuadras 19 y 20.

“Acompañamos a las vecinas hasta sus hogares, para constatar que en sus domicilios sí había agua, y reconocen que el servicio se ha mejorado, luego de la puesta en marcha de la Planta norte”, dijo el Gerente General de COMAPA, Rodolfo González Morales, quien en este recorrido fue acompañado por Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico.

Martha Flores, vecina del lugar, quien vive en Margarita Castañeda 1907, agradeció la visita de los funcionarios, luego de hacerles saber que en su domicilio el servicio de agua mejoró hace más de 15 días.

También se confirmó, que no había brote de agua negra en el drenaje sanitario y se mejoró su fluidez luego del trabajo realizado por el Vactor en el lugar.

En los hogares de la colonia Santiago M. Belden, se mejoró el servicio de agua potable, luego que entró en  operación la Planta potabilizadora norte, la que se localiza río arriba del Puente internacional 3.