RECONOCERÁN A TALENTO LOCAL CON PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

by / Comentarios Desactivados en RECONOCERÁN A TALENTO LOCAL CON PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE / 13 View / noviembre 30, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A fin de reconocer el esfuerzo que realiza el joven deportista y el experimentado entrenador, el gobierno municipal invita a la comunidad a participar en el Premio Municipal del Deporte 2014.

El certamen se llevará a cabo este 10 de diciembre en tres modalidades: Deportista, Promotor al fomento deportivo y Entrenador, informó Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte.

Ya se publicó la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte, en la cual estamos haciendo la atenta invitación a las asociaciones deportivas, clubs y a todos los deportistas y entrenadores que deseen participar. Tenemos tres modalidades muy completas, en donde todos pueden ser ganadores”, expresó.    

En el caso del deportista, éste deberá pertenecer a alguna asociación deportiva, ya sea estatal o municipal, y será ubicado en uno de cuatro grupos: Talento deportivo, Seleccionado nacional juvenil, Seleccionado nacional de primera fuerza y Atleta de alto rendimiento.

En la modalidad de entrenador, se analizarán sus logros deportivos y los resultados de los atletas a su cargo durante el periodo 2013-2014.

Este lunes 1 de diciembre es la última oportunidad para registrarse y entregar la papelería en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la calle Chimalpopoca sin número, en la colonia Viveros.

Entre los requisitos destaca el ser mexicano, entregar currículum deportivo que incluya medallas, trofeos y reconocimientos obtenidos, una fotografía tamaño infantil y una copia de una identificación oficial.

La premiación se llevará a cabo en el Centro Cultural Nuevo Laredo este 10 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde; los jueces evaluarán la participación de los candidatos en juegos olímpicos, campeonatos mundiales, juegos panamericanos y olimpiadas regionales, entre otros aspectos.