Reestructurará Rivas su equipo de trabajo en la nueva administración

by / Comentarios desactivados en Reestructurará Rivas su equipo de trabajo en la nueva administración / 17 View / julio 3, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 03 de Julio 2018

Enrique Rivas, presidente municipal electo de Nuevo Laredo, destacó que regresará próximamente a terminar con el ejercicio municipal presente y habrá una reestructuración política en la nueva administración municipal 2018-2021.

En conferencia de prensa, Rivas Cuéllar felicitó al Diputado Federal electo Salvador Rosas Quintanilla,  destacó que en unos días retomará el cargo de presidente municipal, después de la licencia para contender en los comicios del pasado 1 de julio.

“Un par de días posiblemente pero regresamos a continuar el ejercicio de gobierno a terminar cosas que teníamos trabajando, pendientes, las inauguraciones de obras que están esperando y a seguir trabajando, esto tiene que seguir”, dijo.

En la presente semana las autoridades electorales harán entrega de la constancia de mayoría a Enrique Rivas.

Respecto a los ajustes que se avecinan en la nueva administración municipal que iniciará el 1 de octubre, Enrique Rivas señaló que siempre es bueno un replanteamiento en el orden político y laboral y será aplicado para una nueva estructura de funcionarios municipales.

“Va a haber algunos ajustes que habremos de hacer, unos replanteamientos en la política, siempre por supuesto buscando cómo ser más eficientes, más cercanos a la ciudadanía, de mayor inclusión, siempre hay áreas para mejorar, no puedes decir todo está perfecto, por supuesto que no y el trabajo también hacia el interior, hacia adentro de donde se requiere de más compromiso de quienes colaboran.

Vamos a gobernar absolutamente para todos, bajo esta tesitura de reconciliación, de concordia”, agregó En la Rueda de prensa, estuvieron presentes Enrique Rivas, Salvador Rosas e Imelda Sanmiguel, presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.