Regularizan usuarios cuentas ante COMAPA

by / Comentarios Desactivados en Regularizan usuarios cuentas ante COMAPA / 5 View / enero 31, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. En total de mil 524 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, utilizaron en el mes de enero, el programa del 100 por ciento de descuento para poner al corriente sus cuentas ante el organismo, al liquidar sus adeudos o bien realizando convenio de pago.

El programa está diseñado para brindar diversas opciones de pago a los usuarios que por algún motivo se han retrasado; en el cual se eliminan al 100 por ciento los recargos y se dan descuentos en otros cargos que aplica la paramunicipal.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, mencionó que se han condonado 2 millones 546 mil 388 pesos a  los usuarios  con la finalidad de que se pongan al corriente y puede hacer uso de los demás programas que implementó la paramunicipal, como son el  pago puntual o pago anticipado.

“El descuento se estará otorgando también durante febrero; los usuarios pueden hacer un convenio de pago sin importar qué tan grande o pequeño sea el adeudo que tengan ante la paramunicipal”, dijo el Gerente.

COMAPA invita a aquellas personas que tengan algún atraso de pago para que aprovechen este descuento que se estará otorgando  y puedan regularizar su situación.

Los horarios de oficina son de Lunes  a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 Colonia Victoria, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero # 2002, entre  Perú y Venezuela, en la  colonia  Palacios así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González  y Camargo