Rehabilita Municipio 51 lámparas del alumbrado público

by / Comentarios desactivados en Rehabilita Municipio 51 lámparas del alumbrado público / 3 View / agosto 19, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 19 de 2019

El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reparó el sistema de alumbrado público en las colonias, Rancho Grande, Américo Villarreal, Balcones de Alcalá, Valle Soleado y Villas de Imaq, y trabaja en la Jacinto López. 

En la calle Jardín, del fraccionamiento Valle Soleado, los trabajadores de Alumbrado Público repararon un circuito eléctrico y reconectaron 15 terminales para lograr el encendido de 35 lámparas de la red, que iluminan las calles Del Prado, Del Pozo, Del Parque, Del Ébano, Del Pedregal, De la Sierra, De la Montaña, Del Encino, Del Alba y Jardín. 

Durante la misma jornada de fin de semana, hasta este lunes 19 de agosto, las cuadrillas repararon un circuito, para prender 10 lámparas Led en la calle Paseo Villas de Imaq, fraccionamiento Villas de Imaq y en la calle Gómez, de la colonia Américo Villarreal cambiaron una fotocelda. 

Balcones de Alcalá, ubicado al sur de la ciudad, recuperó la iluminación de la calle Robles, donde una cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público instaló 50 metros de cable, para alimentar 4 lámparas de la red. 

Una lámpara fue reconectada a la red eléctrica y se le sustituyó la fotocelda, en la calle L. Guerra, de Rancho Grande, y este lunes una cuadrilla trabaja con apoyo de retroexcavadora para ubicar y reparar la red eléctrica subterránea en Rodolfo Garza, de la colonia Jacinto López.

Otorga Municipio descuento de recargos en Predial y boleto para rifa de auto último modelo 

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, sigue otorgando el descuento del 100% de los recargos del Impuesto Predial, hasta el 30 septiembre, y el 50% para Jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con discapacidad, en el pago del ejercicio correspondiente al 2019. 

Además de los descuentos que ofrece el Ayuntamiento, todos los ciudadanos que liquiden su Predial antes del 16 de septiembre obtienen un boleto para participar en el Gran Sorteo Paseo de Verano 2019, que tiene como premio un auto Chevrolet Aveo último modelo. 

Para aprovechar el descuento y obtenter un boleto para el Sorteo, puede acudir a las cajas de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en la planta baja de la Presidencia Municipal, en calles Hidalgo y Morelos, de la Zona Centro. 

También puede liquidar, con los mismos beneficios, en las cajas alternas de la COMAPA de Reynosa, abiertas de las 8:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, en plaza Del Río, del bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real, del bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, y en Plaza Sendero, en el distribuidor vial Periférico y bulevar Hidalgo.