RELOJ POLITICO

by / Comentarios desactivados en RELOJ POLITICO / 7 View / abril 30, 2019

Por: JO*MAR

TIC  TAC

SIGUE EL “CHAPULINEO POLITICO”, LIDER DE LA CTM TAMAULIPAS GARCIA ROMAN AL PAN.

YEIDCKOL VIENE A TAMAULIPAS A “PRENDER” CAMPAÑAS DE MORENOS.

    Continua el “chapulineo Político” de militantes de otros partidos en busca de los partidos en el poder como el PAN y MORENA, y en ella vemos como anda el saltadero, dejando en este caso al PRI que perdió estrepitosamente las elecciones pasadas en el total abandono.

    Ahora el que dio la nota sobresaliente fue el dirigente de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas EDMUNDO GARCIA ROMAN, que durante muchos años se desgañitaba definiendo al PRI y ahora con toda facilidad de la noche a la mañana dio su total apoyo al abanderado del PAN a diputado local MON MARON de Tampico cuya foto circulo por todas las redes sociales y los diarios jaibos del líder obrero ahora de azul.

    A 24 horas para que se celebre el desfile obrero del día del trabajo EDMUNDO GARCIA ROMAN el ex campeón de la disciplina e Institucionalidad,  públicamente de el apoyo al candidato del PAN en Tampico.

   Si eso hacen los lideres que se ha unido a muchos ex alcaldes a emigrar a los partidos en el poder que se puede esperar de los simples militantes que buscan ingresos en otros partidos y abandonan el PRI que por muchos años les dio muchos beneficios.

   Se está viendo el desmantelamiento de las sectores como la CNOP que también está en el abandono y no duden que al rato la CNC se una al sector obrero, y el otrora partido poderoso se quede sin sus pilares.

    Los casos en estas elecciones del chapulineo está la orden del día, y en Reynosa vemos el caso del líder de las maquiladoras ahora candidato del PAN por una diputación local. Si viviera su fundador DON TITO RODRIGUEZ se volvería a morir.

   Que dicen de muchos ex funcionarios priistas ahora candidatos a diputados por Morena.

   Todos lo hacen por conveniencia, no, por amor al partido que les dio vida política.

   En fin de todo hay en la viña del señor y entre mas vive más ve.

   En otro orden de ideas, el gobierno de Tamaulipas busca recuperar bienes del ex gobernador del Estado TOMAS YARRINGTON preso en la cárcel americana por lavado de dinero, en la vecina ciudad de Brownsville, Texas cuyo valor asciende a l.2 millones de dólares, comprado con dinero del pueblo cuando fue gobernador en Tamaulipas.

   Tambien debería voltear al municipio de San Pedro en Nuevo Leon e investigar la faustuosa residencia multimillonaria que construyo el ex gobernador EGIDO TORRE con dinero del erario de Tamaulipas, y en esa forma hacer un combate real a la corrupción, pues contra EGDIDIO tiene en su haber millones de pesos que desvio para beneficio propio y de su pandilla cuando gobernó Tamaulipas.

    Cambio de orientación temática, para decirles que la dirigente nacional de MORENA YEIDCKOL POVELNSKY viene a ciudad Victoria el próximo lunes 11 y estará en el teatro Juárez, para tener una reunión con los candidatos de los 22 distritos y tratar de “prenderlos” en sus campañas pues hasta la fecha salvo contados, llevan una campaña sin poder levantar en el electorado.

    Los candidatos de MORENA andan sin recursos ni para invitar los refrescos en sus visitas que hacen, pues se quejan de que el comité ejecutivo no ha bajado los recursos al comité estatal y hasta la fecha en estos 15 días de campañas no les han mandado ni pegotes, no traen nada que ofrecer dan lastima.

   Por cierto los candidatos del PRI andan en las mismas o peores condiciones y , nadie les resuelve nada vino la dirigente nacional CLAUDIA RUIZ MASSIEU a la vecina ciudad de Matamoros y me imagino que vino en calidad de turista.

   La visita que hizo a Matamoros se debió a que ahí ganaron los priistas, motivo por el cual no se atrevió ni ir a Victoria y mucho menos Reynosa donde perdieron todo.

   La dirigente estatal del PRI YAHLEEL ABDALA tiene en Reynosa varios días, para acompañar a los candidatos en sus recorridos y ni así levantan interés en las colonias y con la presencia de su líder estatal menos, pues dejo amargo saber en los pocos días que vino a hacer campaña cuando era candidata al senado y perdió feamente.

   Hoy tiene conferencia de prensa en conocido hotel abajo del puente bronco, a ver con sale.

   En otro tema, de acuerdo a las autoridades electorales en Tamaulipas tienen derecho a votar dos millones 665 mil electorales, ahora falta ver cuando lograron ser convencidos con las propuestas de los candidatos de los siete partidos políticos que andan en campaña.

    Si los candidatos no logran vencer el abstencionismo habrá poca votación.

    Cambio de tema, los que si traen con queso son los azules pues son los únicos que se les ve repartiendo camisetas, gorras y pegotes y uno que otro desayuno, pero en cuanto la compra de publicidad no quieren gastar nada, creen que las redes sociales y portales les den todo gratis.

    Por último, si no logro a tiempo obtener las nuevas placas con el descuento del 20%, ni se apure pues se acaba de dar prorroga hasta los últimos de junio con los mismos descuentos, para que todos los dueños de automóviles acudan a las oficinas fiscales hacer los pagos correspondientes.

    La prorroga según nuestras fuentes informativas se debió a que en algunas oficinas hubo el retraso por la caída del sistema y también por la escases de las laminas de autos, y por ese motivo se decidió se diera la prorroga por todo el mes de mayo hasta el último de junio.

    TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.