RELOJ POLITICO

by / Comentarios Desactivados en RELOJ POLITICO / 16 View / octubre 31, 2014

POR JO: MAR

= TIC TAC=

-CAOS EN  GOBIERNO DE ALCALDESA LETICIA SALAZAR.

-PARTIDOS NUEVOS HUMANISTA Y ENCUENTRO SOCIAL NI OFICINAS TIENEN.

En un verdadero caos a grado de ingobernabilidad se ha convertido el Municipio de Matamoros, por las torpezas de la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, que por su ambición a como dé lugar quiere ser candidato al gobierno de Tamaulipas, la está llevando a cometer un sin fin de problemas que la ponen entredicho y de paso al gobierno de Tamaulipas.

Dentro de las múltiples torpezas esta lo relacionado a la actuación de  su grupo policial Hércules, que está siendo señalado como los autores de la muerte de tres jóvenes estadunidenses, a quienes mataron e incendiaron sus cuerpos y de  paso les quitaron una camioneta  tahoe, que fue encontrada en la agencia aduanal de LUIS BIASI.

Ante tan grave señalamiento hecho por los padres de los jóvenes brutalmente asesinados, el procurador de Justicia y el secretario de Gobierno HERMINO GARZA PALACIOS, se trasladaron a matamoros, para continuar con las investigaciones y con la orden precisa del gobernador EGIDIO, de aplicar todo el peso de la ley contra los responsables.

Como está la situación de inseguridad y por el caso reciente de la masacre de Iguala, del 43 normalistas, el gobierno estatal no quiere que pase lo mismo y por lo tanto, se avocaron a la investigación exhaustiva de este hecho lamentable donde se señala con índice de fuego al grupo de la escolta de la alcaldesa LETICIA SALAZAR.

Tal vez ella  ignore este hecho, pero como fue cometido por su escolta, y que le dio mucha difusión que era para resguardar la paz y tranquilidad, de lo sucedido ella es la directamente responsable como primera autoridad del Municipio.

La alcaldesa LETY SALAZAR  ha tenido serios enfrentamientos con miembros de su cabildo como sucedió en la última sesión, donde ignoro los cuestionamientos de los regidores, sobre la información de los exagerados gastos de publicidad hechos con dinero del Ayuntamiento en la colocación de los panorámicos en todos los municipios del estado, promoviéndose para las elecciones del 2016.

De esto los regidores no recibieron respuesta, sino una andada de insultos, por lo que desde  ahí se está viendo sobre el verdadero caos que existe en el ayuntamiento por las torpezas de la alcaldesa con sueños de gobernadora.

Otra de las burlas de la alcaldesa LETICIA y su pareja LUIS BIASI, fue el fraude la supuesta nacionalización de vehículos americanos que nunca se llevo a cabo y si quedaron varados mas de l,500 vehículos, cuyos dueños están pidiendo la devolución de su dinero, al dueño las agencias que son desde luego propiedad del multimillonario LUIS BIASI.

Ante la incompetencia e ineptitud que está mostrando la alcaldesa es tiempo que el gobierno federal y estatal, la frenen antes de que el mareo del poder la lleve a cometer otro tipo de locuras y pueda darse el caso como el ex alcalde prófugo de Iguala, Guerrero.

Aun es tiempo antes de que el gobierno Estatal este metido en problemas por culpa de una alcaldesa sin rumbo que desgobierna Matamoros.

Cambiando de tema, los nuevos partidos políticos autorizados por el INE, como el caso Humanista, y Encuentro social, hasta la fecha estos no tienen ni oficinas instaladas en ciudad Victoria, tal vez en México, pero lo que es el estado, aun no se conoce donde despacharan los dirigentes estatales de esos partidos, ya recibieron 30 millones de pesos que otorga el INE, para gastos.

En actividades del gobierno estatal, el gobernador EGIDIO TORRE entrego 24 camiones escolares a escuelas de varios municipios, de 32 que tiene en total para entregar a otros municipios, en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Esto tuvo lugar en ceremonia en Victoria, donde el mandatario estuvo acompañado del titular de la SEP DIODORO GUERRA.

Se sigue abriendo la esperanza que siempre si el gobernador EGIDIO, rinda su cuarto informe de gobierno en el parque cultural de Reynosa.

Pues al mayor de las obras importantes como el eje la laguna, la casa de la tierra y otras obras que se hacen en esta ciudad con el ayuntamiento que preside el dinámico alcalde JOSE ELIAS LEAL.

Hoy 31 de octubre fin de mes, se celebran las tradicionales calaveras, y por lo tanto en dependencias, estatales, municipales y hasta el comité del PRI, tendrán los altares de muertos para ser admirados por todo el público, y recordar a la vez a las personas que pasaron a mejor vida y que participaron en las dependencias.

Aparte de las que se podrán admirar en esos lugares y con sus calaveras, en el comité municipal del PRI habrá el altera de muertos, donde se recordara a los difuntos que en vida participaron en actividades partidistas.

Esto será a las 17 horas en el auditorio del PRI, donde su presidente HEBERARDO GONZALEZ, Sectores y organizaciones, tienen todo listo para el festejo del día de muertos.

El presidente del comité estatal del PRI RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, realizo una gira de trabajo el pasado miércoles por los municipios de Rio Bravo y Reynosa, donde en el primero convivió con la clase política y por la tarde en el auditorio del PRI, celebro una reunión de evaluación con los responsables políticos, donde los exhorto a prepararse para estar listos para la contienda electoral del 2015, para ganar con votos y recuperar Reynosa.

Los exhorto a seguir trabajando como lo vienen haciendo. Estuvo acompañado del Secretario de organización  OSCAR ALMARAZ, quienes felicitaron por esta labor al presidente HEBERARDO GONZALEZ y al Secretario de organización  CARLOS CAMACHO.

Por su parte el alcalde PEPE ELIAS LEAL, no baja el ritmo de trabajo en menos de 15 días, arranco  e inauguro obras de pavimentación en una superficie de 22,000 metros cuadrados con una inversión que supera los s20 millones de pesos, gracias al apoyo del gobierno federal de PEÑA NIETO y del gobernador EGIDIO TORRE.

Las colonias beneficiadas son más de 12, por lo tanto los habitantes están contentos por estas obras que hace el ayuntamiento.

En la agenda para hoy el alcalde JOSE ELIAS, inicia desde las nueve de la mañana en la supervisión de obras del caído de drenaje de la colonia almaguer.

A las 10 de la mañana en la colonia actrices mexicanas, se inaugura un comedor comunitario, a las 11 horas, supervisión de obras de agua potable, en la colonia Tamaulipas, y a las 13 horas otro comedor comunitario en la colonia la cima.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL; joel@tiempoahora.net