RESTAURANTEROS RESIENTEN LA CRISIS POR BAJAS VENTAS

by / Comentarios Desactivados en RESTAURANTEROS RESIENTEN LA CRISIS POR BAJAS VENTAS / 10 View / agosto 29, 2014

-Tenemos días de contar con poca gente en pleno mediodía en los negocios: Ana María Vázquez.

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras admitir que, “las ventas en la rama restaurantera se han desplomado de manera muy considerable”, Ana María Vázquez, propietaria de conocido negocio ubicado por la B-109 de esta ciudad, informó que “las ventas han estado muy bajas”, cuya situación sinceramente nos tiene bajo un clima de marcada incertidumbre.

Esta situación, en serio que nos está pegando duro, porque sin ventas los comercios empiezan a resentir, porque de todos modos tenemos que pagar empelados, servicios públicos y adquirir los productos que ofrecemos al público, cuya mercancía se nos queda y eso representa pérdidas para nosotros.

Ana María Vázquez, dijo que en los últimos dais hemos tendido poca gente, pero de la misma forma veo que en los restaurantes ubicados en pleno centro de Río Bravo, tanto a la hora de los desayunos como de la comida y la cena se han visto sin gente, cuya cuestión nos mantiene sinceramente muy alarmados.

La entrevistada comentó que, “muchos de los compañeros de la rama restaurantera, nos hemos visto en la imperiosa necesidad de tener que bajar costos de los platillos y hasta ofertarlos con tal de que la gente venga a comprar sus alimentos, pero hay días que la verdad el panorama se ve muy desolador y eso, nos deja sin saber qué hacer.

“mucha de la gente llega temprano  tomar café, con algún bísquet”, otros a desayunar, pero es poco el movimiento en comparación a  otras épocas, dijo un mesero de conocido restaurante ubicado frente a la plaza Lic. Benito Juárez, quien pidió la omisión de  su nombre para no verse afectado en su empleo.